TRATAMIENTO PARA DESCONGESTIONAR EL ROSTRO A BASE DE TÉ HELADO DE POLVO GERMINADO (ICE ROLLER)
Cuatro bolsas variadas, para tres semanas de tratamiento, de té de polvo germinado para congelar en tu ice roller.
Tratamiento para descongestionar el rostro y estimular la circulación sanguínea. Ayuda a reducir el acné y las manchas de la piel, a minimizar poros y disminuir bolsas y ojeras.
Beneficios de la germinación: La formulación de nuestros productos se basa en germinar la semilla antes de procesarla, consiguiendo así unos aumentos masivos de células madre, antioxidantes y aminoácidos que no están presentes en su estado seco latente y potenciando a su vez el contenido de estos beneficios, en algunos casos hasta un 500%, además de desarrollar otros de los que las semillas en su estado natural carecen o están en muy baja concentración.
Modo de uso: Introduce tu bolsita de té en agua templada, deja que actúe durante unos minutos. Apoya la base del molde sobre una superficie lisa para evitar que se derrame producto, rellena tu Ice Roller por el orificio superior hasta que esté lleno y congélalo durante 8 horas. Sacamos del congelador y esperamos un minuto hasta que se atempere (así evitaremos romperlo). Retira la tapa inferior del molde y mantén la parte superior para poder aplicar el rodillo de hielo cómodamente.
Aplicación con movimientos circulares y ascendentes, no más de tres segundos en cada zona y durante un total máximo de cinco minutos. Si tu piel es sensible se recomienda tapar el hielo con una gasa de algodón para no aplicarlo directamente sobre la piel.