Crema facial antiedad con aceite de células madre vegetales de arroz y resveratrol. Para todo tipo de pieles.
Ayuda a regenerar tu piel gracias al gran contenido de aceite de células madres vegetales, antioxidantes y aminoácidos naturales, controlando y reduciendo así los poros dilatados. Equilibra, hidrata y cuida tu piel además de suavizarla de forma significativa. De manera instantánea, tu piel visiblemente más firme y elástica. Aumenta la humedad de la piel y rellena las arrugas más profundas de manera totalmente natural gracias al hongo de nieve (tremella fuciformis), uno de los más populares en la medicina coreana y china.
Efecto tensor. Envase de 50 ml. SPF 15
Contenido: agua, extracto de tremella fuciformis, aceite de nuez de macadamia, aceite de ricino, aceite de semillas germinadas de girasol, aceite de semillas germinadas de arroz, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, isononyl isononanoate, estearato de sucrosa, proteína hidrolizada de guisante, hydroxyethylcellulose, colágeno soluble, centella asiática, extracto de uva ursi, phytosteryl/behenyl/octyldodecyl lauroyl glutamate, argireline, extracto de raíz de regalíz, polipéptido de arginina/lisina, ácido hialurónico, ácido caprilhidroxámico, glyceryl caprylate, extracto de raíz de polygonum cuspidatum, té verde, vitamina C, vitamina E, extracto de algas marinas y tocopherol.
Forma de uso: Aplicar sobre la piel limpia con ligeros masajes mañana y noche. Se absorbe rápidamente debido a su textura ligera asegurando una suavidad e hidratación de larga duración.
Elaborado con aceites de nivel comedogénico cero, no obstruye los poros y se absorbe de inmediato, trabajando desde el interior de la epidermis.