brotes 1.PNG

Las semillas germinadas son una explosión de vida con aumentos masivos de células madre, antioxidantes y aminoácidos que no están presentes en su estado seco latente.

Limpiando, protegiendo, regenerando a través del poder de la madre naturaleza, nuestros productos son completamente naturales, cosechando el potencial innato de las semillas vivas

 

Utilizamos una mezcla de ingredientes naturales y aceites en nuestros cosméticos, pero todos tienen una cosa en común: germinamos las semillas antes de procesarlas. Los aceites vegetales son un recurso muy apreciado en cosmética natural por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos beneficiosos y de origen vegetal.

La germinación potencia el contenido de estos beneficios de los aceites vegetales, en algunos casos hasta un 500%, por ejemplo, en antioxidantes como el ácido fenólico y las isoflavonas y desarrolla además algunos beneficios de los que las semillas en su estado natural carecen o tienen en muy baja concentración, como por ejemplo las vitaminas del complejo B y la melatonina.

Cuando mejoramos los beneficios ya existentes del cáñamo a través de la germinación, sobrealimentamos el valor nutritivo sin ningún ajuste químico artificial. Antienvejecimiento, reafirmante, hidratante y más fácil de absorber, antiinflamatorio y antioxidante, todo gracias al supercargador natural de la naturaleza, la germinación. 

Bienvenido a la revolución en el cuidado cosmético.